INTENSIVO DE INICIACION AL CLOWN

TALLER INTENSIVO DE INICIACIÓN AL CLOWN

12, 13 Y 14 DE OCTUBRE

HORARIO:

12  DE OCTUBRE DE 11 A 15H

13  DE OCTUBRE DE 10 A 14H Y DE 16 A 19H

14  DE OCTUBRE DE 10 A 14H

PRECIO DEL CURSO: 90 EUROS

INSCRIPCIONES: joshularrey@gmail.com

TLF: 647027076

 

PRESENTACIÓN DEL TALLER

Un taller para descubrir el juego de ser uno mismo, agitar la espontaneidad, despertar los sentidos y la escucha, conocerse a uno mismo y al compañero, al grupo.

Vamos a ver las posibilidades que nos ofrece nuestro lugar de vulnerabilidad experimentado desde un estado de ánimo positivo. Lo llevaremos a cabo de una forma fácil y accesible desde la pedagogía del Clown, hasta donde nos permitan nuestros propios límites. Disfrutar, reír, contagiarse, entregarse, emocionarse, amar… serán los resultados a corto plazo que nos provocará este gran encuentro.

Con el Clown hay varios aspectos a tratar: lo terapéutico, lo social, lo profesional, lo lúdico. En este curso se tratará de utilizar estas herramientas de manera que se puedan conjugar hacia un trabajo personal y de grupo que nos aporte una vía de encuentro con nuestra autenticidad y nuestro lado cómico.

JOSHU LARREY

Comienza su formación en la Escuela Municipal de Circo de Alcorcón, iniciándose con los maestros Gonzalo Arias y Hernán Genné en el año 2007. Mas tarde desarrolla el clown con otros pedagogos como Virginia Imaz y Carmelo Muñoz, de la Compañía “Oiulari Clown”, Pep Vila (cursos de imbecilidad), Gabriel Chamé, Michelle Dallaire, (Método Dallaire). Frank Dinet (Director de la Escuela Le samovar de París), Philip Radice (Teatro gestual, mimo) Escuela de Torino.

Joshu ha desarrollado también una gran trayectoria en el ámbito del Circo Social, formando parte de Acircándonos, con quienes ha desarrollado numerosos proyectos de Circo y clown para personas con riesgo de exclusión en países como Perú, Sáhara, Marruecos, entre otros. Actualmente pertenece a “Semillas de Circo” otro equipo de Circo Social y Circo Adaptado con el que trabaja en lugares como La Cañada Real, en colaboración con la Fundación Secretariado Gitano, y Madrid destino, y con ONG dedicadas a personas con capacidades extraordinarias.

Payaso terapéutico. Actualmente lleva dos años en la ONG Payaso Salud donde se ha formado bajo el método de Bladimir Oslansky (Director de Socorso Clown en Italia y Payaso del Circo del sol, compañero de Slava Polunin). Realiza proyectos de intervención con personas adultas en Hospitales y residencias de la tercera edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *