MEDEA, una mujer no contada

Medea, una mujer no contada

Viernes 21 y Sábado 22 a las 21h
Domingo 23 a las 20h

 

Te invitamos al pre-estreno, pase abierto, presentación, ensayo abierto, o como queramos llamarle a este primer “destape” público del proyecto en el que hemos puesto tanto trabajo y cariño. Estamos muy felices de poder empezar a compartirlo contigo, aquí una breve sinopsis:

Medea como arquetipo de la mujer salvaje.

A través de ella buscamos ahondar en la estructura que conforma nuestra identidad dividida, en los principios que determinaron que somos “lo otro”, que somos ese segundo sexo que nunca llegará a ser tan pleno como el primero. Trazamos un camino de regreso hacia esa memoria que la historia ha querido eliminar.

Ser nosotras mismas, eso es lo que queremos. Y Medea nos guiará en el camino, mostrándonos la luz pero también la oscuridad. Nos llenará de valor para entender qué es lo que podemos dejar atrás y qué es lo que tenemos que permitir que nos acompañe.

Medea es un reflejo de todas las mujeres que aguarda escondida dentro de cada una de nosotras. Sólo tenemos que escuchar.

Viernes 21 y Sábado 22 a las 21h
Domingo 23 a las 20h
La Horizontal (C/Eduardo Requenas, 15 <M> Nueva Numancia)

Dirección: Itahisa Borges
Intérpretes: Ena Infante y Silvia Micó
Diseño de espacio escénico: Carlos Villareal

Colaboración: CS La Brecha, La Horizontal, Arturo Maresi, Bernabé Martínez Sánchez y Javier Brea.

Agradecemos a Mari Carmen García Segura, Nassima Haddadi, Miriam Tejedor, René Bernedo y al equipo horizontal, sin ellas esto no hubiera sido posible.

Aportación voluntaria