CIRCO PARA NIÑOS Y NIÑAS

Abrimos grupo de iniciación al circo para niñas y niños de 8 a 14 años. Un taller regular en el que abordaremos las distintas técnicas circenses, acrobacia de suelo (adaptado al nivel del grupo) y aérea (telas y trapecio), danza y payaso de circo, equilibrios corporales (rulos, zancos, bola circ, monociclo, cable,…) y de objeto (plumas, mazas, aros,…), malabares (pañuelos, pelotas, aros, mazas,…) y trabajo de creación de números combinando las técnicas que más motivan a cada participante.
Una aventura de superación personal en un ambiente de seguridad física y emocional. Trabajaremos a través de dinámicas de juego y preparación física para disfrutar del desarrollo de nuestras capacidades, el trabajo en equipo, el apoyo mutuo y la expresión creativa.
Responsable del taller Mario Muñoz González.
Grupos reducidos para poder desarrollar las clases cumpliendo con las recomendaciones sanitarias. Seremos un máximo de 10 participantes en un espacio de 64m2. Información y reservas llamar al 689216640 o bien escribir a sumariobacilon@gmail.com