DANZA DIVERSA

Lunes de 20h a 22h

DESCRIPCIÓN TALLER: Investigación del movimiento y creación comunitaria, todos los lunes de 20h a 22h, a partir del 5 de octubre en La Horizontal.
Precio mensual 40€.
Valiéndonos de técnicas de danza contemporánea buscaremos encontrar constantemente diferentes formas de relacionarnos con nuestro cuerpo, habitándolo; así como con otros cuerpos mediante el espacio y la escucha en movimiento. Compartiremos herramientas de improvisación y creación como dispositivos para generar juegos en los que explorar los límites de nuestra fisicalidad, autoconciencia y el desarrollo potencial de nuestra creatividad; individual y colectivamente. Abierto a toda persona que quiera unirse a pasar un buen rato, bailando, compartiendo y construyendo. Sin excepción alguna.
LA TALLERISTA: Mar Sáenz-López Aumente, graduada en Artes Visuales y Danza con Mención en Danza Clásica por la Universidad Rey Juan Carlos. Curso formativo “Introducción a la danza-teatro y diversidad”, impartido por la Asociación Dan Zass. Becada en Factoría Cultural 2019 con el proyecto Baiven. Curso de Experta en Arte, Cultura e Intervención Social por FactoríaLab. Ha trabajado como ayudante de producción en el Certamen de Danza Española y Flamenco celebrado en el Fernán Gómez; como docente en la Asociación Dan Zass, y ha dinamizado talleres de danza-teatro con mujeres refugiadas para CEAR – Madrid, con niñas y niños en riesgo de exclusión social para la asociación Krecer, y con personas con diversidad funcional para la Fundación Masnatur y para el Festival Visibles.Presidenta desde el año 2018 de la Asociación Baiven. Danza Diversa, entidad que trabaja a través del arte y en específico de la danza, como herramienta de transformación y de inclusión social, luchando por alcanzar su plena accesibilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable La Horizontal .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios OVH.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.