CLOWN INICIACIÓN Y TÉCNICA DEL PAYASO

 

Bienvenides a este especial taller de clown, es un gusto poder ofrecer una formación a dúo en la que abrir boca a esta disciplina maravillosa de las artes escénicas.

Somos Icíar y Mario, para las personas que no nos conozcan les invitamos a ojear nuestra página web https://duolargo.com/la-compania/ , somos un dúo cómico con más de una década de trayectoria, con inquietudes comunitarias y de trasmisión de saberes.

Creemos que el encuentro es el mejor catalizador humano y amamos las artes escénicas, así que éramos carne de clowñón :0) :O]

Te invitamos sin más a dar tus primeros pasos, a redescubrir el juego como cosa seria e importante, a profundizar en tu ser genuino y singular, a iniciarte en las artes escénicas o explorar nuevos campos, a poner tus habilidades sobre la mesa y divertirte en grupo.

Os acompañaremos en esta investigación hacia el payaso propio desde la invitación a transitar distintos campos para la práctica de esta disciplina.

Submundos o capas de la cebolla:

1. El cuerpo escénico, la escucha y el espacio vacío.
2. La voz, el juego y la dramaturgia del clown.
3. Ritmo, tempo y duración, el gag visual.
4. Amor propio, seducción y miserias del personaje.
5. Slapstick y acrobacia excéntrica.
6. Dúos, tríos y coro de payases.
7. ¡Pin pon, que pun que pan!
8. La máscara del clown, vestuario.
9. Creación de números.
10. Muestra a público de creaciones propias.

En todo caso no te asustes, no se trata de hacer nada que no estés deseando, trabajaremos siempre desde la escucha y el cuidado individual y grupal.

MARTES DE 19 A 21H

Para más información podéis hablar con Icíar en el 690644588 o Mario en el 689216640.

Reservas eldulargo@gmail.com

Abrazos largos!