RITMO IMRPO

 Jueves de 19h a 20h30

 

¡Hola, enigmatics! 
 
Abrimos curso de ritmo e improvisación musical. Ven a descubrir el ritmo que llevas y aprende a cantar y tocar instrumentos diversos desde cero y a improvisar en grupo. Este curso está orientado para todos los niveles, ya seas principiante o un músico avanzado. 

Jugaremos, tocaremos, nos divertiremos y aprenderemos formas de hacer y compartir la música sin complicaciones, de forma fácil y dinámica.
 
El taller consta de dos momentos: La parte teórica y práctica de 90 minutos (Aquí aprenderemos todo lo necesario para la improvisación y ejecución de la música).  
 
Y un segundo momento (opcional, si deseas quedarte, de Jam Session, donde pondremos en práctica lo aprendido y la pasaremos bien, un momento distendido para fraternizar con el grupo y compartir con otras personas que hacen música.  
 
Aprenderás métodos para improvisar y acompañar a otras personas tocando, aunque no sepas nada: ¡Ya verás que sí! Veremos algunos conceptos rítmicos (desde lo más básico, para iniciales, hasta complejos para avanzados, todo adaptable e individual a cada caso) y conceptos de escucha interna y grupal.En todo momento estaremos haciendo sonidos y tocando instrumentos. Lo importante es pasarla bien, no es una clase de música formal, si no un taller para explorar el sonido, el ritmo y con ello hacer música desde el corazón.  
 

¡Te esperamos! Únete a la banda más grande del mundo, La Enigmática Banda de lo Impredecible. 
 
Contacto y más info:
Zuri 656753833

 

Comparte esto: