¡Hola! ¡Muchas gracias por contactar con La Horizontal!

Nos gustaría compartiros algunos asuntos generales

En primer lugar es importante que sepáis que La Horizontal es una asociación cultural y como tal funciona, con la colaboración voluntaria y desinteresada de todas los que lo mantenemos.
No es un teatro, aunque se hagan actividades en ella.

El proyecto es autogestionado, es decir que si participas en alguna actividad, tienes
que ocuparte de las necesidades previas, y del cuidado de la sala y el material, del antes, durante y después de su uso.

  • El proyecto tiene su base en la proximidad cultural, por eso se trata también del “cuidado” a l@s vecin@s y a l@s otr@s colectivos. Por lo tanto, respetando horarios y ruidos.
  • Todas las personas que entren tienen que ser socias, pagando un 1 euro (se realiza un carnet vitalicio).

IMPORTANTE: Para las personas que realizan actividad regular en la Horizontal

Toda persona que realiza actividad regular en la Horizontal, como talleres, uso de bono profesional, etc, debe cumplir estos dos requisitos desde el inicio de su participación:

  • Formar parte de uno de los grupos de trabajo (tesorería, programación, comunicación, Equipo Técnico, entre otros). Esto significa que estarás al tanto del sostenimiento en tiempo presente del proyecto y participas de el en activo en función de tus posibilidades y las necesidades del propio grupo del que formes parte.
  • Poner un depósito de garantía de pago de 150 € que se devolverá en el momento que dejes de formar parte de La Horizontal avisando con un mes de antelación. Existe la posibilidad de pagarlo en cuotas fraccionadas divididas en el tiempo desde tu entrada hasta final de curso (junio, julio)

COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN DE ACTIVIDADES

La Horizontal tiene unas redes de comunicación:
https://lahorizontal.net/
https://www.facebook.com/RRSSHorizontal/?ref=br_rs
https://www.instagram.com/la_horizontal/?hl=es
– https://twitter.com/la_horizontal

El grupo de comunicación tiene su propia manera de funcionar dependiendo del evento al que queréis participar o impartir (Taller, intensivo,etc). En cuanto esté definido poneros en contacto directamente con él, escribiendo a comunicacion@lahorizontal.net , para que os comenten cómo juntas vais a difundir el evento.

En todos los caso los talleristas tienen que ocuparse de la captación, traer/armar, su grupo de participantes. Desde el grupo de trabajo de “Comunicación” de La Horizontal solo publicamos la información de las actividades con carácter informativo.

RECEPCIÓN DE PROPUESTAS

Durante todo el año estamos disponibles a recibir nuevas propuestas para la programación de actividades, si tienes alguna propuesta que crees que encaja con nuestra forma de trabajar, envíanosla a este correo:

programacion@lahorizontal.net

Estaremos muy contentas de recibir vuestras sensacionales ideas;  seguimos en  contacto.

¡Saludos Horizontales!

Vinculado a lo económico

Eventos, muestras, teatro, circo,charlas, etc

La recaudación es del 70 % para las personas que realizan el evento (30% para La Horizontal), mediante gorra, no utilizamos “el pago por entrada”. Pero hay una aportación mínima de 5 €, es decir, este precio es lo que proponemos pero si quieres aportar más, te lo agradecemos enormemente en caso de que no tienes, eres igualmente invitado.

Es necesario que os hagáis cargo del espacio y su buen uso, para ello se necesita como mínimo a dos personas de vuestro equipo para hacer socias y estar en la puerta.

Para talleres regulares, talleres intensivos y alquiler de salas existen diferentes escalas de tarifas según la carga de responsabilidad con la gestión y con las tareas del espacio

* A las tarifas abajo se añadirá un 5% si usas el material de la sala (colchonetas, iluminación, telas, material de yoga, proyector, etc)

Sala Blanca

Sala con tarima de 7 x 6,5 x 4 m

Sala Negra

Sala de ensayo de 8 x 8 x 7 m. con suelo de madera acolchado

Hay un equipo de sonido con salida minijack que va incluido en las tarifas