TEATRO PARA JÓVENES Y ADULTOS

Martes de 20 a 22h

 

Teatro para jóvenes y adult@s. Desde 16 años hasta el infinito ♾️

Un taller de Teatro dirigido a todas aquellas personas que estén buscando un espacio en el cual expandir su potencial creativo. Da igual que nunca te hayas subido a un escenario, que nunca te hayas interesado por leer teatro, que ni siquiera seas un cinéfilo ni nada que se le parezca; tal como decía Augusto Boal tod@s somos Espect-Actor@s. Estamos en este mundo y actuamos constantemente y somos espectadores constantemente. En este espacio le daremos una vuelta creativa a todo lo que haces y observas. Partiremos Siempre desde el Cuerpo, él será nuestro gran guía, y para ello realizamos trabajos de Escucha Corporal, de Movimiento Expresivo, de Danza Libre. Cuando el Cuerpo esté a punto comenzaremos a transitar desde la Palabra. La Palabra contiene mucho menos de lo que realmente queremos transmitir, pero si Cuerpo y Palabra van de la mano nace eso a lo que llamamos Verdad! Improvisaciones, Dinámicas de desinhibición, Ejercicios Teatrales y Mucho Juego! Siempre Jugar!!
Dudas? Siempre, y aquí estoy para aclararte lo que necesites.
Soy Andrea, con mas de 15 años de experiencia en la docencia teatral, formada en Buenos Aires y Madrid, Terapeuta gestalt y muy Bailonga.
Info: andjulysanti@hotmail.com o al 620 33 77 37
La primera clase es gratuita asi que animate a probar!🤩🎭🎵🎶💃🏾🚀🥳

 
Impartido por Andrea Santillán Varela:  actriz formada en Argentina con maestr@s como Augusto Fernandez, Fernando Piernas y Beatriz Spencini.  En Madrid realiza sus estudios en el Estudio de Juan Carlos Corazza donde comienza a mostrar mucho interés en la pedagogía teatral utilizando técnicas de Terapia Gestalt. Se forma en Clown y Bufón con diferentes maestr@s  en Madrid y Buenos Aires. Comienza a investigar de cómo el teatro ayuda a las personas a entrar en estados de más plenitud, bienestar y autoconocimiento. Realiza la formación en PCI (Proceso Corporal Integrativo) en la escuela de Antonio del Olmo. Cursando el último año de Formación Gestalt en Equipo Centro. 
Integra en sus clases el Teatro, el Movimiento Expresivo, el Baile y la Danza Libre, el Clown, el Bufón, el Yoga y la Meditación; y sobre todo pone especial atención en la escucha de lo que el grupo necesita para embarcarse en la aventura de la creación. 
 
Lleva 15 años dando clases de Teatro en colegios públicos y privados, Centros Culturales, Asociaciones Culturales, Escuelas de Cuentacuentos,  Talleres en empresas en formaciones de Team Building y Crecimiento Personal.  Mas info en https://somosmovimiento.wixsite.com/somosmovimiento/andrea-santillan-varela