La Horizontal no es una sala de exhibición, es un Centro Cultural Autogestionado, funciona gracias al esfuerzo de personas que por el momento no reciben ninguna remuneración por su trabajo.
Los ingresos que generan las muestras, cabarets o actividades que aquí se celebran se utilizan íntegramente para cubrir los costes del local y del funcionamiento de la asociación.
Nuestros criterios de programación responden a la idiosincrasia del proyecto, cualquier actividad de muestra de trabajo en este espacio funcionará con entrada libre a la gorra, se atenderán las propuestas que tengan una relación con la asociación o con el entorno social de la siguiente manera:
- Como laboratorio-taller de creación cultural: Si es una muestra de trabajo en proceso, que se ha desarrollado en este espacio.
- Con carácter social: Si acompaña un encuentro con personas afectadas entorno a una temática concreta.
- Programación del centro: Por su interés artístico o respondiendo a la demanda del público local, contaremos con las propuestas que recibimos, por orden de llegada. Siempre y cuando tengamos la capacidad de co-gestionarlas juntas.
Para más información contactar con programacion@lahorizontal.net